Photoquivir 2013

Desde que nos enteramos que en Sevilla se iba a celebrar un encuentro de fotógrafos nos encantó la idea, y, en ese momento decidimos que no nos lo íbamos a perder.

Lo que al principio iba a ser un acto para 180 personas ha acabado convirtiéndose en un multitudinario evento con 1000 fotógrafos acreditados, tanto profesionales como aficionados, algo nunca visto en esta ciudad.

Pudimos disfrutar de desfiles de modelos en el mismísimo Puente de Triana, cortado por el Ayuntamiento a tal efecto, además de actividades en varios puntos emblemáticos de la ciudad y un gran espectáculo final en la Plaza de San Francisco.










Para nosotros lo más importante del día fue poder asistir a las ponencias en Fibes, donde se pudo disfrutar de profesionales que aman la fotografía y a los que daba gusto escuchar. Sobre todo teníamos ganas de ver a uno de nuestros referentes, Mario Rubio, un espectacular fotógrafo y, como pudimos comprobar, una gran persona.

Lo de menos era conseguir ese día la gran foto, el único objetivo era disfrutar el evento y vaya si lo hicimos. Aunque acabáramos agotados, mereció la pena.










Solo agradecer el trabajo de la organización, que se desvivió por hacernos disfrutar a todos, en especial al artífice de todo, Joaquín Márquez, también, como no, a Martín Iglesias, al Grupo Puech, a Rebeca Saray y a todos los voluntarios que nos regalaron su tiempo y su esfuerzo a todos nosotros.

Ya sólo esperamos que llegue el próximo y que podamos asistir. Y que este éxito sirva para que Sevilla acoja más eventos fotográficos de nivel.

Fotografías sin retoque digital.

Para ver nuestras fotos visita chixvic.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

BEBEDERO DE REFLEJOS. HIDE LAS ZORRERAS (I)

BEBEDERO DE REFLEJOS. HIDE LAS ZORRERAS ( Y II)

48 HORAS EN CAMPILLO